Desde 1994

.

Directo: Exposición coches clásicos de competición en San Sebastián de los Reyes

Este viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril de 2017, el circuito del Jarama acoge una competición de coches antiguos y marcas como Ferrari, Maserati y Lamborghini


Canal 33 ofreció desde San Sebastián de los Reyes una exposición de coches clásicos de competición que participarán este viernes 31 de marzo de 2017, sábado 1 y domingo 2 de abril en diferentes carreras de la cita internacional 'Jarama Classic 2017'.

Estos coches deportivos correrán viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril de 2017 en el Jarama.

Juan Carlos Servera, director adjunto del Circuito del Jarama, explica que el Jarama Classic 2017 es la segunda edición de esta prueba que reúne a ocho circuitos europeos, entre ellos los clásicos Lemans e Imola.

"Es un espectáculo para todos los públicos. Con numerosas actividades desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Por lo que decimos que es el mejor plan de ocio familiar para el fin de semana".

Compiten desde coches de la pre-guerra, hasta las categorías años 60 y 70, un trofeo con Ferrari, Maserati y Lamborghini, y la Iberian Cup con pilotos españoles y portugueses.

También correrán campeones de las famosas 24 horas de Lemans.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)