Desde 1994

.

II Feria de Degustación de Discomar


Discomar, empresa radicada en Torrejón de Ardoz, organiza la II Feria de Degustación en el Palacio del Negralejo de Rivas Vacíamadrid. Fue este miércoles 29 de marzo de 2017 con un éxito de público y participantes.

Allí estuvo Canal 33 para realizar un reportaje sobre la amplia oferta gastronómica. Discomar es líder en productos congelados.

El gerente de Discomar, Columbiano Moreno, explica que la segunda feria es un éxito, al registrar el doble de expositores y visitantes. Discomar cumple 30 años.

Javier Zafra, de Audens Food, presentó un nuevo producto llamado 'CrocAnroll'. Su producto estrella es la croqueta de jamón ibérico.

Jokin Matxinandiarena, gerente de Anedilco, una empresa (central de ventas) que distribuye todo tipo de productos de calidad durante todo el año a sus asociados.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó el trabajo gastronómico y alimentario de primera calidad de la empresa torrejonera Discomar. "Nuestros productos son de primera calidad y la manera de elaborarlos también, tenemos que creérnoslo y darlo a conocer".

Numeroso público se concentró

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)