Desde 1994

.

'El Ayuntamiento quiere ampliar los parquímetros, ¿le parece correcto?'


Preguntamos a los vecinos si apoyan la propuesta del Ayuntamiento de ampliar el horario de los parquímetros y su instalación en nuevos barrios. Fue el martes 28 de marzo de 2017 a las 22 horas en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) de Canal 33.

Nacho Murgui, en 2007, como presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM): "Pedimos y seguimos peleando por la retirada de los parquímetros de los barrios en los que los vecinos lo soliciten". Nacho Murgui, en 2017, como segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid apoya la ampliación de los parquímetros. Diez años después, un giro de 360º.

Protestas de cuando el alcalde Ruiz Gallardón, a finales de 2006, principios de 2007, anunció la ampliación de los parquímetros del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Hace diez años declaraciones de Marcho Murgui, presidente de la FRAVM, oponiéndose a los parquímetros, que ahora, siendo segundo teniente alcalde, apoya totalmente.

Antonio, de Usera: "No tiene sentido trasladar los parquímetros a barrios de trabajadores, para chuparnos más la sangre, como Moratalaz, Usera, Carabanchel... Es mero afán recaudatorio"

Manolo, de Carabanchel: "Me parece muy mal".

Alicia, de Carabanchel: "A los que pagamos los impuestos en Madrid, no nos pueden ampliar los parquímetros o que los pongan a precios reducidos, que los paguen los que vienen de fuera".

Félix, de El Vellón: "¿Cuándo van a dejar de machacar a los ciudadanos? ¿Adónde va el dineral que pagamos en impuestos?"

José, de Ibiza: "Para los que tenemos en coche en la calle en la zona de Retiro y que no podemos aparcar estaría bien que ampliaran los horarios de los parquímetros. Arrancas el coche y luego es imposible aparcarlo, gastando gasolina dando vueltas".

Eloy, de Orcasitas: "Me parece fatal la ampliación de los parquímetros a otros barrios".

Luz, de Arganzuela: "No me parece demasiado bien que los amplíen para sacarnos el dinero. Y no sé qué hacen con el dinero que recaudan. Es abusivo".

Aurelio, de Getafe: "Estoy en contra de todos los parquímetros en todo el territorio nacional. Cuando compras el coche ya tienes que hacer frente al pago de impuestos".

Antonio, de Centro: "Tengo minusvalía 48%. Siempre hay algún coche aparcado en la plaza de aparcamiento de minusválidos con tarjetas que no lo son. Es un abuso y no hay control. Roban tarjetas de parking de minusválidos rompiendo la luna del coche y las venden a 1.000 euros".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)