Desde 1994

.

Hostelería madrileña, Leganés, corrupción y entrevista a Hilario Alfaro, en 'Madrid en Línea'


Hostelería madrileña, Premios Independientes de Leganés, tertulia sobre corrupción en Madrid, entrevistas al CEO de Bubok libros y al presidente del Foro Empresarial de Madrid centraron el programa 'Madrid en Línea' del lunes 13 de marzo de 2017.

Susana Fernández, 'La gallega de Madrid', presentó desde el 'Puchero de mi abuela', el programa gastronómico que realizará a partir de abril en Canal 33, los jueves, a las 22 horas. Estuvo acompañada del humorista Tony Antonio, del actor Pepe Ruiz y del presidente de la asociación de hosteleros La Viña, Tomás Gutiérrez.

La tertulia subió de decibelios e intensidad cuando debatieron directamente el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, con el portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López.

Intervinieron en la tertulia: Sergio López, Portavoz del PP en Fuenlabrada; Óscar Blanco, Portavoz del PSOE en Aranjuez; Mónica Cobo, Portavoz de Ciudadanos en Getafe; Jesús Santos, Portavoz de Ganar Alcorcón; Julio Lleonart, Experto en Comunicación; y Mónica Belinchón, Experta en Comunicación política.

La posible financiación ilegal del PP de Madrid centró la primera parte del debate. Salieron a la palestra los nombres de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio González, junto a Gurtel y Púnica, Bárcenas, Correa y Granados

La más importante tertulia municipalista de la televisión también trató la participación ciudadana y el atentado del 11-M en Madrid con 192 fallecidos y más de 1.700 heridos.

Premios Independiente del Año.
El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, habló de los V Premios Independiente del Año, en memoria de Marcelino López, entregados a principios de marzo de 2017 a, entre otros, Luis del Olmo, Padre Ángel, José Mota, Gaspar Rosety, Claudia Traisac, Leganés Fútbol Sala Femenino y Carlos Sastre.

Entrevista al CEO de la editorial Bubok.
José Luis Delgado, CEO de www.bubok.es, habló de Blavox, la nueva plataforma de la editorial que impulsa la creación y difusión de audiolibros.

Blavox brinda a cualquier autor las herramientas y servicios para crear y comercializar sus propios audiolbros. Permite conjugar la literatura y otras actividades al mismo tiempo con sus audiolibros

Entrevista al presidente del Foro Empresarial de Madrid
El Foro Empresarial de Madrid, creado en 2015, agrupa a 350 empresas que generan ideas para mejorar la sociedad y que presentan a las administraciones. "Buscamos recuperar el orgullo de ser empresario", señaló Hilario Alfaro.

Añadió que los empresarios deben dejar de estar estigmatizados porque son los que crean empleo de calidad.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)