Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos' (AOT): "PSOE: ¿Patxi, Susana o Pedro?"

Récord de llamadas: 19 telespectadores opinaron en directo.


"Patxi López, Susana Díaz o Pedro Sánchez. ¿Quién debe conducir el PSOE?" fue la pregunta que lanzamos a nuestros telespectadores.

El programa, presentado por Adrián Argudo, se emitió en directo el martes 28 de febrero de 2017 a las 22 horas. 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) abre sus micrófonos a todos los ciudadanos que desean participar en el debate de actualidad.

Félix, de El Vellón: "El único que es de izquierdas es Pedro Sánchez".

José Luis, de Peñagrande: "Tanto monta, monta tanto".

Luz, de Arganzuela: "Son sociolistos. Parece que el único que quiere tirar a la izquierda es Pedro Sánchez".


José, de Carabanchel: "El mejor político que tenemos es como los chorizos. No hay ninguno bueno".

José, de Lavapiés: "Me quedo con Pedro. Patxi ha dicho que sí a Rajoy y no me interesa. Pedro es el único que ha mantenido su palabra de no pactar. Susana y Patxi están vendidos al PP, al partido del choriceo".

José, de Ibiza (Retiro): "Pedro Sánchez. Patxi López no tiene el mismo calado. Y Susana Díaz perderá las próximas elecciones".

Julio, de Alcorcón: "Da igual que sea uno o que sea otro. El PSOE vino a salvar al franquismo".

Manolo, de Carabanchel: "Pedro es un cínico. El padre de la mujer de Pedro parece que tiene burdeles y él vive bien. Susana de los pechos de Chaves y Griñán. Patxi apoyado por el PP cuando gobernada en el País Vasco. Todos estos viven bien".

Rocío, de Getafe: "A Pedro Sánchez le doy un diez".

Antonio, de Usera: "Pedro Sánchez ya tuvo su oportunidad de ser presidente y el tema ya ha cambiado. Pedro no conseguiría unir el PSOE, lo rompería".

Nicolás, de Parla: "Para mí, el mejor es Pedro Sánchez".

Conce, de Coslada: "A quien no votaría es a Pedro Sánchez. Me ha demostrado que es un señor muy ambicioso. Pedro antes de las elecciones autonómicas echó a Tomás Gómez que había sido elegido por los afiliados madrileños"

Carlos, de Coslada: "Está más claro que el agua que ganará Pedro Sánchez desde que en octubre lo apuñalaron por la espalda. Y luego qué hará? Porque Rajoy es indestructible".

Pedro, de Usera: "Pedro Sánchez debe dirigir el partido socialista".

Aurelio, de Getafe: "Para mi gusto, el único que pudiera dirigir el PSOE sería Pedro porque se ha comprometido a llegar a acuerdos de izquierda ara desbancar al PP. Yo conozco a Patxi, es un buen tío, pero sigue dirigiendo a la cúpula del PSOE. Ibarra ha dicho que si Pedro se une a Podemos se va del partido como Felipe González.".

Manuel, de Vallecas: "Pedro Sánchez".

Modesto, de Colmenar Viejo: "La salida de Pedro Sánchez sería la destrucción del PSOE. A Susana Díaz no la encuentro preparada. Y lo de Patxi me sorprende".

Antonio, de Getafe: "Estoy de parte de Pedro Sánchez porque hará las cosas mejor que los demás".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)