Desde 1994

.

Cómo reclamar las cláusulas suelo y debate de diputados de la Comunidad, en 'Madrid en Línea'


Cómo reclamar la devolución de las cláusulas suelo y el debate sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid con diputados regionales centraron 'Madrid en Línea'.

El magacine de actualidad madrileña se emitió en directo el lunes 4 de abril de 2017 a las 21 horas desde el plató del Restaurante La Estación de Los Porches.

Intervinieron en la tertulia: Ana Pérez, diputada del PP en la Asamblea de Madrid; Alberto Reyero, diputado de Ciudadanos; Alejandro Sánchez, diputado de EQUO en Podemos; Borjá Terrés, secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid; Julio Lleonart, experto en Comunicación; y Julio de la Fuente, periodista y criminólogo.

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2017, el cambio de nombre del Hospital Infanta Cristina, la libertad de expresión a cuenta de la sentencia contra Cassandra, y el proyecto de 'Eurovegas' en Torres de Alameda, fueron los temas tratados.

José Baltasar, socio director del Bufete Rosales, explicó cómo hay que reclamar a los bancos la devolución efectiva de las cláusulas suelo. El Tribunal de Justicio de la Unión Europeo dio un varapalo al Tribunal Supremo español declarándolas nulas. En España hay 2,5 millones de personas afectadas.

José Ramón Pardo habló de su poemario humorístico titulado 'Una pica en glandes', editado por Bubok.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)