Desde 1994

.

AOT: "¿Cómo va su economía doméstica en los últimos años? ¿Mejor, peor o igual?"


"¿Cómo va su economía doméstica en los últimos años? ¿Mejor, peor o igual?" Esta fue la pregunta que lanzamos en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) a los telespectadores de Canal 33.

Fue en el programa emitido en directo el 18 de abril de 2017. AOT se puede ver en directo todos los martes a las 22 horas.

Luz, de Arganzuela: "Mi economía doméstica va cada vez a peor. No voy un día a la compra que no hayan subido las cosas. Tras haber cotizado 32 años, me quedó una pensión de 600 euros y pago más de 200 euros de energía".

Rocío, de Getafe: "Pago en energía una media de 130 euros al mes, sin calefacción. Lo que ganamos solo nos da para comer y pagar cuatro gastos".

Félix, de El Vellón: "Este país va bien para los de siempre, para los que viven en La Moraleja. Mi economía va a peor".

Julián, de Rosales: "La mayoría del pueblo está peor. Cada vez se necesita más dinero para lo mismo".

Conce, de Coslada: "Cobro una pensión pequeña y voy mal como todo el mundo".

Manolo, de Carabanchel: "Evidentemente, tiene que ir mejor, pero hay gente que lo está pasando muy mal. Economía jodida, pero a mejor".

Marisol, de Entrevías: "La economía está mal".

Nicolás, de Parla: "La economía está mucho peor que cuando estaba Zapatero. La gente se tiene que marchar fuera a trabajar".

Aurelio, de Getafe: "Todo lo que hemos invertido estos años en nuestros hijos, se lo llevan ahora otros países. Con el aumento de la pensión del 0,25% no se puede decir que la vida va a mejor"

Julio, de Alcorcón: "Vamos a mejor, el rico es más rico y el pobre más pobre, por eso la economía va a mejor. A los jubilados nos suben el 0,25% y el IVA ha subido 3 puntos en estos años".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)