Desde 1994

.

Los telespectadores de Canal 33 reclaman una moción de censura en Madrid para acabar con la corrupción


Corrupción en la Comunidad de Madrid ¿Moción de censura para convocar elecciones? Esa fue la pregunta que lanzamos a los telespectadores. El 100% apoyó un cambio de gobierno en la región ante los grandes casos de corrupción que han saqueado las arcas públicas.

De 12 contertulios que intervinieron en directo, vía telefónica, 10 dicen que hay que convocar a los madrileños a las urnas.

Este programa de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) se emitió el martes 25 de abril de 2017, a las 22 horas, en directo en Canal 33.

Antonio, de Usera: "La única forma de regenerar la política es con una moción de censura".

Rocío, de Getafe: "Esperanza Aguirre se quitó de en medio para evitar los pufos del PP. La única solución es que se vayan todos los que han robado, todo el Gobierno entero. Estoy enfadadísima con el PSOE porque no hace nada".

Jose, de Alcorcón: "Desde el 'tamayazo' nos están robando, Esperanza Aguirre y toda su tropa".

Julio, de Alcorcón: "Este es el régimen del 78 que hicieron un pacto para la financiación de los partidos políticos. El único pacto entre partidos es para saquear a los ciudadanos".

Pedro, de Carabanchel: "Han mentado a las hijas de Ignacio González a las que le dio viviendas públicas. ¿Pero quién se la dio a Ramón Espinar cuando tenía 18 años y no le pertenecía por recomendación de su padre?"

Ramón, de Leganés: "Han saqueado el Canal de Isabel II y luego nos han dicho que no había dinero para tratar a los enfermos de hepatitis C, a los que el Gobierno ha dejado morir por decenas".

Félix, de El Vellón: "El PP tiene que desaparecer. Y en la Comunidad de Madrid tiene que haber una moción de censura".

José, de Ibiza: "Los del PP se han enriquecido a costa de empobrecer a su pueblo. Tiene que haber nuevas elecciones".

Julián, de Rosales: "Moción de censura, sí, porque se la merecen. Pero no me fío de la ciudadanía madrileña porque llevamos 25 años así. El PP es una banda organizada para delinquir".

Aurelio, de Getafe: "Sí, debe haber moción de censura por motivos éticos. Hay que ver quién está a favor de limpiar la corrupción y quién no".

José Luis, de Alcalá de Henares: "Creo que no debe haber moción de censura. Se debe juzgar a toda la gente que ha robado".

Diego, de Villaverde Alto: "Sí, tiene que haber moción de censura. Hay que alejar al PP, ladrón y sinvergüenza, de todo el poder que ahora ostenta. No hay derecho a que nos sigan oprimiendo como lo hace. Las instituciones están sucísimas".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)