Desde 1994

.

Especial San Isidro y debate sobre Ayuntamiento y Comunidad, en 'Madrid en Línea'


Canal 33 realizó el 15 de mayo un despliegue especial durante San Isidro 2017, patrón de Madrid, con cuatro conexiones en directo desde la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro, la Pradera de San Isidro y Las Vistillas.

El programa de actualidad 'Madrid en Línea' también contó con un debate sobre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Conciertos de rock, flamenco, pop y copla fueron la nota dominante, junto a la ópera ofrecida en la Plaza Mayor.

Los invitados a la tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña fueron: Alejandro Sánchez, diputado regional de Podemos-Equo: Sergio Brabezo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid;

"La ciudadanía está escandalizada por los casos de corrupción del PP. La moción de censura es una herramienta democrática que tenemos para poner fin a las interminables imputaciones en el seno del Partido Popular con un secretario general y un expresidente regional en prisión".

"La encuesta dice que el referente es Manuela Carmena. Los ciudadanos de Madrid cuando votaron pidieron un cambio y ese cambio no se está produciendo".

"Trabajamos para que Begoña Villacís sea alcaldesa en 2019".

Igualmente comentaron la encuesta de El País sobre intención de voto en el Ayuntamiento de Madrid, publicada el 14 de mayo de 2017.

La entrevista del rincón cultural fue a Gaspar Marqués, autor del libro 'Escribir ficción', editado por www.bubok.es

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)