Desde 1994

.

"#Taxi en lucha por sobrevivir, ¿debemos protegerlo?", en 'Aquí Opinamos Tod@s'


Multinacionales que no pagan todos sus impuestos en España (Uber y Cabify) amenazan con la desaparición del servicio del taxi. ¿Debemos protegerlo? Eso peguntamos a nuestros telespectadores. Fue en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo el martes 30 de mayo de 2017, a las 22 horas. El 90% de los intervinientes, vía telefónica, apoyaron a los taxistas.

Félix, de El Vellón: "Mi apoyo total a estos señores; hay que proteger al sector del taxi".

Joaquín, del Madrid de los Austrias: "Hay que proteger el taxi; hay que acabar con la competencia desleal de Uber y Cabify; la culpa la tiene el cliente que debe decir que no a estas ofertas desleales".

Gregorio Alfonso, de Fuenlabrada:
"Estoy a favor de la huelga del taxi".

Víctor, de Hortaleza: "Estoy a favor del taxista madrileño; es un taxi de garantía. Estoy a favor de las protestas pacíficas".

Rocío, de Getafe: "Mi hijo ha trabajado en Cabify y ha estado bien, contratado, aunque el sueldo no era demasiado elevado para las horas que trabajaba. De 1 de la madrugada a las 12 del mediodía su sueldo no llegaba a los 1.000 euros. Lo que no entiendo es la agresividad que muestran los taxistas. Los que trabajan con el coche no son sus enemigos".

Luz, de Arganzuela: "A los taxistas hay que protegerlos. Son buenas personas y siempre ayudan a quien hace falta".

Huevazo a Pablo Iglesias y Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi.

Manolo, de Carabanchel: "Los taxistas se tienen que renovar. Yo estoy a favor de los taxistas, pero tomarlo cuesta una pasta".

Conce, de Coslada: "Hay que lograr que no haya competencia desleal. No es que el taxi valga una pasta, sino que el Ayuntamiento les impone la bajada de bandera, y los otros ponen el precio que quieren".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)