Desde 1994

.

XV Premios Madridiario.es y análisis elección Pedro Sánchez, PSOE, en 'Madrid en Línea'


La XV edición de los Premios de Madridiario.es y el análisis de la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE fueron los temas tratados en 'Madrid en Línea'.

El magacine de actualidad sobre Madrid se emitió en directo el lunes 22 de mayo de 2017, a las 21 horas.

Madridiario entregó sus premios anuales en el Westin Palace, en una gala emitida por Canal 33, a través de diferentes conexiones en directo. Premió a Raphael, al golfista Sergio García, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al actor Roberto Álamo, y al programa 'El Punto sobre la Historia de Telemadrid', entre otros.

En el debate sobre el futuro del PSOE, intervinieron Víctor Jara, presidente del Comité Audiovisual de la Asociación Premios Ciudadanos; Julio Lleonart, experto en Comunicación; Borja Terrés, secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid (JJSSM); y a Mónica Belinchón, experta en Comunicación.

En el apartado cultural, entrevistamos a Urla Poppe, autora de una trilogía romántica basada en mujeres y ambientada en Lima de finales del XIX, editada por www.bubok.es

'Un profundo silencio', 'La vida como un circo' e 'Historia de dos mujeres' son los títulos de esta trilogía que habla de mujeres ceñidas a su tiempo, pero que lucharon por seguir adelante.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)