Desde 1994

.

"La anunciada recuperación económica del Gobierno es mentira", opinan los telespectadores de Canal 33

El martes 18 de julio, a las 22 horas, Enrique Riobóo despide la temporada de AOT hasta septiembre de 2017.


De los 11 telespectadores que intervinieron en directo en 'Aquí Opinamos Todos', diez aseguraron que la crisis continúa. Dijeron que para el ciudadano de a pie, el día a día, es cada vez más complicado. Pese a las cifras macroeconómicas de recuperación que esgrime el Gobierno.

En el programa del martes 11 de julio de 2017 preguntamos '¿Nota usted la mejora de la economía?'

Julián, de Rosales, fue crítico con los recortes en materia de sanidad.

Luz, de Arganzuela, censuró la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas, con subidas del 0,25% anual, cuando la vida se encarece cinco o seis veces más.

Julio, de Alcorcón, apuntó que el sistema capitalista crea trabajadores pobres y ricos cada vez más ricos.

Félix, de El Vellón, indicó que el mal funcionamiento del país se debe al Gobierno de la derecha más casposa de Europa.

Manolo, de Carabanchel, en tono irónico comparó España con Venezuela, para hacer ver que aquí nadie se muere de hambre y todo el mundo es atendido por la sanidad pública, una de las mejores del mundo, según señaló.

Muchos de los intervinientes se quejaron porque políticos y empresarios viven en una opulencia que desprecia los problemas de la mayoría de la población. "Va bien a los de siempre", fue el sentir generalizado de los ciudadanos que opinaron libremente en Canal 33.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)