Desde 1994

.

Canal 33 emite en directo el debate de candidatos en las primarias del PSM-PSOE

Este martes, 26 de septiembre de 2017, a las 20:30 horas.

El debate, pactado entre las tres candidaturas que se presentan a las elecciones primarias a la Secretaría General del PSOE de Madrid, la de José Manuel Franco, Eusebio González y Juan Lobato, y el Comité Organizador del 13º Congreso del PSOE de Madrid, contará con la siguiente estructura: introducción de cada candidato; bloque de modelo de región; bloque de políticas sociales; bloque de modelo de partido; y un último turno de cierre y petición de voto.

La periodista de Telemadrid, María José Escalera, moderará el debate público entre candidatos a la Secretaría General del PSOE de Madrid que tendrá lugar este martes, 26 de septiembre de 2017, a las 20:30 horas, en la sede de los socialistas madrileños, sitiada en la calle Buen Suceso, 27.

Las votaciones, a las que están llamados 15.482 militantes socialistas de la Comunidad de Madrid, serán este sábado, 30 de septiembre de 2017. Si ninguno de los tres aspirantes a sustituir como secretaria general del PSOE-PSM a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, supera el 50% de los votos, el 7 de octubre tendría lugar una segunda vuelta.

22 horas: Rojo y Negro Tv En Lucha

Cuando finalice el debate, a las 22 horas, aproximadamente, emitiremos una nueva temporada de Rojo y Negro TV En Lucha. Centrarán el programa, realizado por el sindicato CGT, Salvamento Marítimo, represión sindical en Althenia y la anarquista Kati Horna.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)