Desde 1994

.

Directo: Confrontación a las puertas del Congreso de Carla Antonelli (PSOE) con Marta González (PP)

A cuenta de la tramitación en el Congreso de la Ley de Igualdad LGTBI.

Si finalmente se aprueba el proyecto normativo, la ley podría estar lista en la primavera de 2018.


Canal 33 estuvo presente en el debate de la tramitación en el Congreso de la Ley de Igualdad LGTBI, propuesta por Podemos.

La confrontación dialéctica entre los grupos políticos, sobre si este proyecto de ley se traducirá o no en una futura normativa legal, tuvo lugar el 19 de septiembre de 2017. En las Cortes estuvo el periodista David Enguita que entrevistó a las diputadas Carla Antonelli (PSOE) y Marta González (PP).

Antonelli critica al PP porque presentará una enmienda a la totalidad de la ley y porque se han aprovechado propagandísticamente de la presencia de los diputados Javier Maroto y Andrea Levy en la fiesta del World Pride de julio 2017.

Por contra, González apuntó que la tramitación seguirá adelante con la abstención del PP que próximamente presentará una enmienda a la totalidad para intentar modificar varios puntos de esta normativa presentada por Podemos con el respaldo de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales).

Ambas diputadas, regional y nacional, protagonizaron un interesante debate en directo ante las cámaras de Canal 33.

Foto de familia de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales).

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)