Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "Hay que aprobar una Ley contra la Pobreza que asegure vivienda, alimentación y energía a los más necesitados"


"¿Por qué aumenta la pobreza en Madrid?" Fue lo que preguntamos a los telespectadores de Canal 33 en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo el lunes 23 de octubre de 2017.

El concejal del PSOE y profesor de Economía Antonio Miguel Carmona aportó sus opiniones, datos y puntos de vista cargados de sabiduría.

"Uno de cada cinco españoles, 13 millones, sufren pobreza. Cuatro de cada diez no pueden hacer frente a un gasto imprevisto. El 39% de la población no puede irse de vacaciones", señaló Carmona.

El edil propuso la aprobación de una Ley Orgánica contra la Pobreza para que las administraciones públicas aseguren a los más pobres vivienda, alimentación y energía. También reclamó una bolsa de vivienda en alquiler social en Madrid con los 50.000 pisos vacíos que están en manos de los bancos.

Los participantes, que llamaron por teléfono o enviaron un Whatsapp, denunciaron las bajísimas pensiones y los contratos basura a 5 euros la hora. Al igual, destacaron que cada vez hay más gente en la cola de los comedores sociales y rebuscando en la basura.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)