Desde 1994

.

Bellas Vistas, distrito Tetuán, contra las drogas y la delincuencia


Canal 33 habló el 24 de octubre de 2017 con una vecina del distrito de Tetuán que ha sufrido amenazas tras denunciar la delincuencia que campa a sus anchas en el barrio de Bellas Vistas.

"Es un barrio que tiene armas y drogas; en ocho años ha habido dos asesinatos; tiene locales que no cumplen con su licencia; peleas; trapicheos", denuncia una vecina María José Andrés, amenazada y perseguida por hacer pública la inseguridad en este barrio comprendido entre las calles Navarra, Tenerife, Almansa, Topete, Goiri, Alvarado y Bravo Murillo.

"Llevo un año reclamando medidas al Ayuntamiento", añade.

"El Ayuntamiento de Madrid no existe en el barrio de Bellas Vistas", señala el concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona. "Hay que ser más contundente contra el tráfico de drogas y contra la delincuencia, y hay que inspeccionar los locales con licencia de cafetería y que los fines de semana se transforman en afters".

"No se puede admitir las amenazas a los vecinos y vecinas"
, agrega.

Finalmente, se quejó por la suciedad y estado de abandono de las calles de este barrio madrileño.

La concejala de Ciudadanos Sofía Miranda denunció que en la calle Topete existen dos locales conflictivos con licencia de cafetería, pero que funcionan como discoteca y after. "Esto ha traído ruidos, menudeo y narcopisos. También hay un problema de bandas".

Ciudadanos recoge firmas para que la presidenta concejala de la Junta de Latina, Montserrat Galcerán (Ahora Madrid), aplique todas las medidas de seguridad para el barrio aprobadas en la propia Junta, en una proposición en la que AM se abstuvo.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)