Desde 1994

.

'Cambia Madrid': periodistas locales diseccionan la actualidad de la región


Periodistas locales hacen un repaso a lo mejor y lo peor de 2017 en la Comunidad de Madrid. Fue en la tertulia ciudadana 'Cambia Madrid', emitida en directo el 19 de diciembre de 2017, a las 21:15 horas, y presentada por Julio de la Fuente.

Los invitados fueron: Beatriz Marín, de Onda Madrid; Inés Verdejo, hasta hace poco redactora de OK Diario; Alejandro Navas Guerrero, colaborador de Onda Cero; y Javier García Martín, redactor jefe de Madridiario.es.


"El personaje del año ha sido Ignacio González. Ninguno de nosotros pensábamos que un expresidente de la Comunidad de Madrid iba a entrar en prisión".

"Ignacio González sería el personaje del año. Pero para no repetirnos diría que ha sido Cristina Cifuentes porque ha fulminado el aguirrismo en Madrid".

"Para mí, el personaje del año es Manuela Carmena. La noticia ha sido el World Pride 2017. Madrid como sede del orgullo gay mundial".

"La noticia ha sido la tutela de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por parte del Ministerio de Hacienda. Y el personaje, por no repetirnos, ha sido Ignacio Echeverría. Su muerte conmocionó a la ciudadanía". Javier García Martín, redactor jefe de Madrid Diario.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)