Desde 1994

.

"Hay que reformar la Constitución", opinan los ciudadanos en Canal 33

Recordamos la figura de Manuel Marín, fallecido el lunes 4 de diciembre de 2017, presidente del Congreso y presidente de la Comisión Europea.


Preguntamos a nuestros telespectadores si es necesario reformar la Constitución en su 39 aniversario. La mayoría que llamó u opinó por whatsapp y twitter señaló que hay que modificar la Carta Magna de 1978.


El programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) abierto a la participación ciudadana, se emite todos los lunes a las 22 horas. Este se pudo ver en directo el 4 de diciembre de 2017.

Antonio, de Usera: "Hay que reformar la Constitución para prohibir los partidos independentistas que quieren romper el país. Esos partidos no existen en EE.UU, Francia, Alemania..." Lo mismo opinó Manolo, de Carabanchel.

Félix, de El Vellón: "Hay que reformar la Constitución, pero con la participación de todos".

"La Constitución es un punto de encuentro entre todos. Es mejor reformarla que hacer una nueva", señaló el concejal, profesor y director del Diario Progresista, Antonio Miguel Carmona.

Rocío, de Getafe: "Hay que renovarla de arriba a abajo con consenso. Aquí se han pisado los derechos humanos. Los políticos pasan de lo que dice la Constitución de que hay derecho a un trabajo y vivienda dignos".

"Hay que cambiar la Constitución, pero el nivel de los políticos actuales lo haría a peor", apuntó Queereno.

"Hay que reformar la Constitución porque los pobres lo pasamos peor que nunca", dijo Eleuterio, de Getafe.

Julián, de Rosales: "Hay que retocar la Constitución, pero nada de prohibiciones, porque si no, ya sería imperfecta".

"El sistema capitalista reforma la Constitución para seguir dando poder a los ricos". Julio, de Alcorcón.

Línea Madrid no ha respondido aún a esta queja que le mandamos al conocer que la Policía Municipal impidió subir por la calle del Carmen a una mujer que caminaba con muleta y solo quería ir a su hotel, en aplicación de las medidas de Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)