Desde 1994

.

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Padre Ángel, Felipe VI, Doña Sofía y Enrique Riobóo, elegidos personajes del año por los televidentes


En el último programa del año de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) peguntamos a nuestros telespectadores por el personaje del año y la peor y mejor noticia de 2017.

En el plató nos acompañó, el lunes 18 de diciembre de 2017, el concejal socialista, profesor de Economía en la Universidad y director de Diario Progresista, Antonio Miguel Carmona, quien criticó la ineficacia de Ahora Madrid a la hora de gestionar Madrid y la beligerancia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hacia la capital de España.

"El Padre Ángel es mi personaje del año, por su labor en Mensajeros por La Paz, que raya la santidad", dijo Carmona.

Antonio, de Usera: "Si tuviera que elegir a un personaje del año, me decantaría por el Rey que tuvo que salir a poner orden en el tema de Cataluña. Soy republicano pero prefiero a Felipe VI antes que a Esperanza Aguirre o Aznar. Aunque, al final, dejaré desierto lo del personaje del año".

Rocío, de Getafe: "La peor noticia han sido los asesinatos de mujeres, víctimas de la violencia machista, y la economía, que va fatal. Lo mejor, el regreso de Pedro Sánchez".

Manolo, de Carabanchel: "El personaje del año es Mariano Rajoy, a quien todo el mundo critica. La peor noticia: los atentados de Cataluña".

"El personaje del año es la Reina Doña Sofía por su cultura, elegancia, saber estar... Lo peor, lo de Cataluña, donde hay políticos decentes encarcelados, mientras los corruptos están libres", afirmó Julián, de Rosales. "La economía, muy mal".

'El personaje del año son los trabajadores de las Uvi's que atienden en los pueblos los 365 días del año a los más necesitados'. Félix, El Vellón.

"Para mí el personaje del año es @Padre__Angel que trabaja también para la gente de las chabolas y en Latimoamérica". Isabel, de Arturo Soria.

'El personaje del año para mí es Enrique Riobóo porque hace un programa dentro del contexto social en cada momento' Porfidio, de Coslada.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)