Desde 1994

.

"A 2018 le pedimos mejor sanidad, más trabajo y pensiones justas', apuntan vecinos en el programa 'Aquí Opinamos Todos'


'¿Cuáles son sus deseos para 2018?' Se lo preguntamos a nuestros telespectadores el 15 de enero de 2018 en el programa de participación ciudadana ' Aquí Opinamos Todos' (AOT).

Y lo hicimos en compañía del concejal del PSOE, profesor universitario de Economía y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona, quien, como siempre, ofreció unas cifras para la reflexión. "La pensión media en España es de 900 euros para los hombres y 700 para las mujeres, ¿quién vive con eso?"

"Hay un dato estremecedor: desde el año 2011 se han recortado 30.000 millones de euros de la sanidad pública y se ha prescindido de 30.000 profesionales sanitarios", aseguró Carmona.

La mayoría de los ciudadanos que intervinieron en directo, tras marcar el 91 360 00 72 (también se puede opinar con mensajes de texto al whatsapp 661 05 80 33) reclamaron para 2018 una mejor sanidad y pensiones. Asimismo, pidieron trabajo para todos.

Varios de nuestros televidentes exigieron la salida del PP del Gobierno para "acabar con la corrupción y los recortes".

Isabel, de Arturo Soria, nos pidió "más comedores para niños y más centros de mayores".

Juana Isabel, del Madrid de los Austrias: "El Ayuntamiento tiene abandonado nuestro barrio. Desde la época de Álvarez del Manzano reclamo mejoras de seguridad en las mamparas del viaducto. El día 3 de enero se suicidó una persona".

José Ramón, de Fuenlabrada: "Que los políticos no se rían de los pensionistas y que se dote de medios a la Ley de Dependencia".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)