Desde 1994

.

David Pérez, Alcalde de Alcorcón: "Nuestro mayor proyecto es el empleo"

"Cuando llegué al Ayuntamiento se destruían 6.800 empleos en cuatro años; ahora se crean más de 6.000 puestos de trabajo en cuatro años", afirmó el primer edil del PP.


Al principio del programa 'Cambia Madrid', emitido en directo el 20 de febrero de 2018, el director de Canal 33, Enrique Riobóo, entrevistó al alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien destacó el trabajo en fomento del empleo realizado desde 2007. En esta segunda legislatura como primer edil alcorconero gobierna en minoría.

Pérez aseguró que la única oposición que tiene es la de Ganar Alcorcón ("El PSOE, que casi llevó Alcorcón a la ruina, está desaparecido"), partido de Podemos, encabezado por Jesús Santos Gimeno, "el cabecilla de una durísima huelga de basuras, declarada ahora ilegal por los tribunales y que costó millones de euros al Ayuntamiento", denunció el también diputado 'popular'.

Pérez se quejó por la obligación del Ayuntamiento de convertir en funcionarios a unos 500 trabajadores tras una sentencia judicial que avaló esta decisión del alcalde socialista Enrique Cascallana en 2007. "Hay unos 30 que son familiares de sindicalistas", dijo.

También reconoció que Alcorcón no está todo lo limpio que debería. "La oposición no nos deja designar a tres inspectores que supervisen la labor de los 400 empleados de Emgiasa, la empresa municipal de limpieza, para mejorar el aspecto del municipio".

Sobre las demandas de los vecinos del barrio del Ensanche Sur, dijo que se trata de una campaña de desprestigio hacia él y que hay imágenes de denuncia de zonas sin urbanizar aún (por tanto están sin servicios) e incluso que corresponden al municipio de Fuenlabrada.

El relación al proyecto faraónico de Cascallana, el CREAA (Centro de Creación de las Artes de Alcorcón), que ha engullido ya 100 millones de euros, está abandonado y solo construido en un 60%, Pérez indicó que se lo ha ofrecido a universidades e incluso a un equipo de la NBA, pero que es complicado darle salida ya que el principal edificio está ideado para acoger un circo. "Con sus fosos y jaulas para animales es muy complicado destinarlo a otros fines", apuntó.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)