Desde 1994

.

"Un político debe ser ejemplar y no mentir ni falsificar documentos públicos". Los ciudadanos opinan sobre el Caso Máster de Cifuentes

"Cifuentes tenía que haber dimitido ya". Rocío, de Getafe.

Esta es una operación contra Cifuentes. ¿Por qué va a dimitir si no lo hicieron Errejón ni Monedero". Ascensión, de Ciudad de los Ángeles.



"¿Por qué exageramos en el currículum? ¿Hasta dónde puede ser admisible" Fue la pregunta que desde 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) planteamos a nuestros telespectadores, en el programa de participación ciudadana, emitido en directo el 26 de marzo de 2018.

En esta línea, Diario.es ha denunciado supuestas irregularidades en la obtención de un máster por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El profesor universitario, concejal socialista y director de DiarioProgresista.es, Antonio Miguel Carmona, aportó su punto de vista y atendió las consultas vecinales.

De las diez opiniones recabadas en el plató de Atocha, vía telefónica, ocho denunciaron la actitud de Cifuentes con su máster y dos defendieron su presunción de inocencia.

Algunos de los intervinientes se quejaron porque todo lo que rodea al PP es "corrupción, mentiras y manipulaciones".

Tanto Carmona como varios ciudadanos aseguraron que lo que nunca puede hacer un político es mentir y que, si se falsea o manipula un documento público, se comente un delito, y en estos aspectos el político de turno debe dar ejemplo con su actitud.




0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)