Desde 1994

.

"A Pedro Sánchez le pedimos derogar la Ley Mordaza y la Reforma Laboral del PP y mejorar las pensiones", señalan los ciudadanos en 'Aquí Opinamos Todos'


'Gobierno PSOE: ¿Qué espera usted del Ejecutivo de Pedro Sánchez' fue la pregunta que lanzamos a los ciudadanos en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo por Canal 33 el lunes 4 de junio de 2018 a las 22 horas.

La mayoría de las opiniones a través de teléfono en directo en plató (14 llamadas al 91 360 00 72) y por mensaje a través de whatsapp (ocho opiniones al 661 05 80 33) reclaman al nuevo presidente del Gobierno, del PSOE, lo mismo: mejora del empleo y las pensiones, y la derogación de la Lay Mordaza y de la Reforma Laboral del PP de 2013.

Además, pidieron más medios para la aplicación efectiva y real de la Ley de Dependencia.

La primera llamada fue del histórico militante del PSOE-PSM Víctor Jara quien destacó que el fichaje de José Borrell como ministrode Asuntos Exteriores mejorará la imagen de España en el resto de países.

Estas fueron algunas de las opiniones de nuestros telespectadores que llamaron al plató de Atocha:

“A Pedro Sánchez le pido que acabe con la Ley Mordaza, arregle la Bolsa de las pensiones y cambie al arcaico director de RTVE”. Félix, de El Vellón

“A Pedro Sánchez e pido que derogue la Ley Mordaza, que aplique la Ley de Dependencia y apoye las pensiones”. Rocío, de Getafe.

“Señor presidente del Gobierno, apruebe una Ley de Emergencia Social para ayudar a las cientos de miles de familias que lo pasan mal”. Antonio, de La Fortuna, Leganés.

“Es una satisfacción tener un gobierno socialista y habernos quitado de encima a ‘Alí Babá y a los 40 ladrones’”. Luz, de Arganzuela.

“Pedro Sánchez ha montado un Frente Popular del 36, pero diferente porque ahora no matan a Calvo Sotelo”. Manolo, de Carabanchel.

“Pedro Sánchez se ha juntado con todo lo peor de la política: Bildu, que mataba a sus compañeros, PdCat, ERC...”
Ascensión, de Ciudad de los Ángeles.

“Espero que los 40 Ladrones de Alí Babá del @PPopular no se junten con los 37 del PSOE en forma de los Ere’s de Andalucía”. Julio, de Alcorcón.

“Al PSOE y a Pedro Sánchez les pido que miren por la clase trabajadora”. Jesús, de Orcasitas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)