Desde 1994

.

Homenaje al doctor Luis Montes frente al Hospital Severo Ochoa


La Plataforma Ciudadana Luis Montes organizó el 21 de junio de 2018 un homenaje al fallecido doctor del Hospital Severo Ochoa.

Al final del acto, se descubrió una placa en reconocimiento a la figura de "este activista, médico y defensor de la sanidad pública y la muerte digna".


"Es un plataforma sin ninguna filaición sindical ni política de trabajadores y trabajadpras del hospital, ciudadanos y asociaciones de vecinos creada para defender la sanidad pública en Leganés. Luis Montes siempre defendió el derecho a una sanidad pública, universal y gratuita. Tras su fallecimiento, decidimos ponerle su nombre a la plataforma".

"Este acto es un homenaje y de reparacón, un acto de justicia social, para que se permita un espacio con el nombre de Luis Montes donde los ciudadanos de Leganés puedan reconocer lo que él ha luchado por los derechos de la gente".

"Es una afrenta no querer que se le dedique el nombre de este bulevar que Luis Montes transitó durante 30 años para acudir a trabajar en el hospital", dijo su compañero y amigo, el médico Fernando Soler.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)