Desde 1994

.

"La infanta Cristina era el cerebro del caso Noos y Urdangarín el que daba la cara", ciudadanos opinan en AOT de Canal 33

"Las leyes están hechas para condenar a los robagallinas y portarse bien con los ladrones de cuello blanco", dijo Vicente, de Leganés.


"Urdangarín y la infanta Cristina. ¿Es la Justicia igual para todos". Fue la pregunta que desde 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) lanzamos a los ciudadanos el 18 de junio de 2018, a las 22 horas.

Hablamos de la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín, el 18 de junio de 2018, yerno y cuñado de reyes, condenado a cinco años y ocho meses por corrupción tras la sentencia del Caso Noos.

De 11 llamadas en directo al plató, cuatro consideran que la justicia es igual para todos. El resto, siete vecinos, opinan que depende de la posición social y el dinero que tengas, la justicia te trata de una u otra manera.

“La justicia no es igual para todos. El Rey es inviolable. @CasaReal. Hay presiones y favores hacia los poderosos”. José Luis, Malasaña.

“Que devuelva el dinero Urdangarín. No entiendo cómo la Infanta Cristina se ha metido en este lío de Noos @CasaReal”. Ana, de Tres Olivos.

“En otra época a Urdangarín y a la Infanta Cristina les habrían cortado la cabeza 20 veces”. Manolo, de Carabanchel. “Si Urdangarín está en la cárcel es porque la justicia es igual para todos”.

“Hay justicia de primera y segunda... hasta de cuarta y quinta clase. Según quién sea el acusado, se aplica una u otra”. Fernando, de Aluche.

‘Urdangarín era quien se ocupaba de todo lo de Noos y Aizoon. La Infanta tenía un trabajo de 600.000 eur al año en @caixabank’. Julián, de Rosales.

“La justicia no es igual para todos. Sería un escándalo ver a alguien de @CasaReal en la cárcel. Hasta han dejado a Urdangarín elegir cárcel”. Ada, de La Latina. “Urdangarín estaba claro que iría a la cárcel pero la Infanta @CasaReal no iba a ir porque es hija y hermana del Rey".


“La cabeza pensante del caso Noos es la Infanta Cristina @CasaReal y Urdangarín era el que daba la cara”. Pilar, de Usera.

"La justicia no es igual para todos. Aún no he visto a los de los Ere’s en la cárcel @AndaluciaJunta". Ascensión, de Ciudad de los Ángeles.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)