Desde 1994

.

El público de Canal 33 apuesta por Pablo Casado y María Dolores de Cospedal para liderar el PP


"¿Quién piensa que mejor puede liderar el PP?" Fue la pregunta que lanzamos a los ciudadanos desde el programa de participación 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo en Canal 33 el lunes 25 de junio de 2018, a las 22 horas.

De las once llamadas recibidas, tres apostaron por Pablo Casado como futuro presidente del PP y otras tantas por María Dolores de Cospedal.

Hay siete candidatos a liderar el PP. Hasta poco antes del Congreso Extraordinario del 20 y 21 de julio de 2018, los militantes podrán votar en primarias a uno de estos: Casado, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel García-Margallo, José Ramón García-Hernández (diputado), Elio Cabanes (concejal en un municipio valenciano) y José Luis Bayo (expresidente de NNGG Valencia y pendiente de admitir su candidatura).

Los dos primeros clasificados en primarias serán sometidos a las votaciones de los compromisarios en el congreso 'popular'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)