Desde 1994

.

Los madrileños se quejan del mal estado de las instalaciones deportivas, del abandono de la ciudad y de la recogida de basuras

Un ciudadano denunció las múltiples dificultades que tiene para desplazarse por Madrid en silla de ruedas, y las deficiencias en Metro y hospitales para las personas con movilidad reducida.


"¿De qué nos quejamos los madrileños?" fue la pregunta que lanzamos a los ciudadanos en el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) emitido en directo por Canal 33 el 11 de junio de 2018, a las 22 horas, desde el plató de Atocha.

“En 2017 se registraron un 7% más de quejas en el Ayuntaiento de Madrid con respecto a 2016. Hubo 90.700 llamadas de las que 84.000 fueron tomadas como reclamaciones", apuntó el concejal y profesor de Economía Antonio Miguel Carmona.

“Insistir en las carencias de Metro de Madrid y me está preocupando la inseguridad ciudadana que vuelve a Madrid después de muchos años". Antonio, de Usera.

“Hay cantidad de baches en la Avenida de la Ilustración bajo los arcos. En la calle San Marcelo hay 8 o 10 baches lo mismo que en la calle San Emilio”. Félix, de El Vellón.

“No puedo ir al Hospital Gómez Ulla porque no hay ascensor en la estación de Metro de Carabanchel. Voy en silla de ruedas”. Pedro, de Carabanchel.

“Usera está abandonado”. Pilar.

“El Ayuntamiento tiene totalmente abandonado el barrio de San Fermín”. Esther.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)