Desde 1994

.

Media Startups Alcobendas 2018, en Canal 33


La inauguración de 'Media Startups Alcobendas 2018' fue a cargo de su organizador, Chema Nieto; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; la directora de South Summit, María Benjumea; el fundador de Repara Tu Coche, José Piñera; y Esteban Mayoral, de Impulsa Visión.

Canal 33 retransmitió en directo 'Media Startups Alcobendas 2018', el III Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores, celebrado el 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas. Entre las 10,30 y las 20 horas, participaron 500 empresas, 70 informadores y 30 medios informativos.


El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.


Director de Grandes Cuentas de Seguros Caser, Germán Bautista.


Ion Cuervas-Mons, CEO de Muno.


Herminio Fernández de Blas, CEO de Eurocoinpay; Martín Huete, Co-CEO y cofundador de Finizens; y José Carlos Montero, CEO y cofundador de Parkifast.


Soraya del Portillo, CEO de Chiara; Iraida Ledesma, responsable de Comunicación de Vinoloa; María Navarro, responsable de Márketing de Vinoloa; y Salva Sánchez, responsable de Weevento.


María Benjumea, CEO de South Summit y Spain Startup; y Antonio Rosa, responsable de Pícara.


José Luis Alonso, director de 'Repara tu Coche'; Linda Sharkey, de Anaconda Foods; Iago Fernández-Cedrón, de Videona; Camino Die, de BarLab Mahou-San Miguel; Mara Aznar, de Keynos; y Andrés Garrido, de Chaingo;


Carmelo Gayubo, de Blarlo; Arturo Cardenal, CEO y fundador de Watiofy; y Miguel Gómez, de Casa Gómez Catering.


Julián Corrales, CEO de Puntatacon.tv; Joaquín Danvila, Grupo CE-UDIMA; y José María Cánovas, MASMOV.


Marco Conde, CEO Motoreto.com; Álvaro Monedero y Marcos Serrano, de Newfitter.


Alfonso Onorato, de ESGOA.


Clausura de III Media Startups Alcobendas 2018 con: Chema Nieto, el organizador y fundador de Socialnius; concejal de Nuevas Oportunidades, Ángel Martín; Arkano, artista; Pepita Marín, CEO y fundadora de We Are Knitters; y José Piñera, CEO y fundador de MKD Automotive y 'Repara Tu Coche'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)