Desde 1994

.

Peticiones a Pedro Sánchez y al nuevo Gobierno de la región, en 'Cambia Madrid'

Peticiones a Pedro Sánchez y nuevo Gobierno en la Comunidad de Madrid fueron los temas que centraron el debate en 'Cambia Madrid'. También se debatió sobre la presencia de amianto en Metro de Madrid tras el fallecimiento de un trabajador afectado.

El programa sobre la actualidad en la Comunidad de Madrid, presentado por Julio de la Fuente, se emitió en directo el martes 5 de junio de 2018 a las 21,20m horas, desde el plató de Canal 33 en la calle Atocha.

"La Comunidad de Madrid lleva 25 años sin una legislación medioambiental y por eso hemos presentado una proposición de ley en la Asamblea sobre la Protección del Patrimonio Natural y la Biodiversidad". Alejandro Sánchez, de Podemos y coportavoz de Equo Madrid.

"En el Congreso nos tocará hacer de oposición crítica al PSOE ya que ha decidido gobernar en solitario. Tenemos una lista larguísima de cosas pendientes como la Ley de Cambio Climático, que Rajoy ha dio prometiendo durante toda la legislatura; la LOMCE, la Lay Mordaza... Los últimos gobiernos de PSOE y PP han despreciado las energías renovables".

"Más infraestructuras y mejores transportes le pediría a Pedro Sánchez. Hay que ampliar el Plan de Cercanías. Llevamos más de 10 años sin inversiones en Cercanías de la Comunidad de Madrid".

"Desde hace tiempo la administración pública madrileña está engordada donde no hace falta. Hay que confiar en los funcionarios de carrera. Hay que eliminar las colocaciones de amigos y el nepotismo".

"Pedro Sánchez se tendrá que comer los presupuestos del PP. En el presupuesto de 2019 habrá que introducir medidas sociales y de mejora de transportes".

"Mientras sube la deuda regional, con la reforma fiscal del PP en la Comunidad vamos a perder más de 130 millones de recaudación. Debemos solucionar el problema de 32.000 dependientes sin ayuda y las listas de espera sanitaria".

"Agradecer la buena gestión de Rajoy, su honestidad, trabajo y honradez. Rajoy ha conseguido sacar a España de la crisis en la que la sumió el PSOE de Zapatero. Tengo buena relación con Pedro Sánchez de cuando fue concejal en Madrid, pero creo que algunos de los votos que le han hecho presidente son ilegítimos".

"Tenemos un buen Gobierno en la Comunidad de Madrid. Vamos a ahondar más en las políticas de reequilibrio territorial y políticas dirigidas a las perdonas, e intentar que se reduzca el paro aún más, para nosotros el problema más importante".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)