Desde 1994

.

"Soto del Real es un lugar maravilloso, en el Parque Nacional del Guadarrama, que por desgracia se vincula a la cárcel", afirma su alcalde, Juan Lobato


"Por desgraciada se conoce Soto del Real por su cárcel, donde hay ilustres invitados, como Bárcenas, aunque Soto del Real es un lugar maravilloso, a 30 minutos de Madrid y dentro del Parque Nacional del Guadarrama", afirmó el alcalde de esta localidad, Juan Lobato,

El también diputado socialista en la Asamblea de Madrid fue entrevistado por el director de Canal 33, Enrique Riobóo, en 'Cambia Madrid', programa sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid, emitido en directo el 5 de junio de 2018.

"Invitamos a los madrileños a visitarnos porque Soto del Real, con 9.000 habitantes, es un auténtico paraíso", señaló.

"Siempre había ganado el PP y en 2015 ganamos nosotros, el PSOE, por 10 votos de diferencia que finalmente fueron 11 tras la petición del PP del recuento de los votos nulos", explicó el primer edil sotorrealeño.

"Es un municipio de derechas donde en las municipales el PSOE quedó primero, pero en las elecciones generales, cuartos", reconoció.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)