Desde 1994

.

'Cambia Madrid' analiza los tres años de gobierno de Manuela Carmena


'Cambia Madrid' realizó un profundo análisis a los tres años de gobierno de Manuela Carmena y Ahora Madrid. Hablamos de basuras, conflicto Policía Municipal, Memoria Histórica, Urbanismo...

Fue en el programa emitido en directo el martes 19 de junio de 2018, a las 21:15 horas, y presentado por Julio de la Fuente.

"En la época buena el PP realizó inversiones importantísimas: M-30, Madrid Río... desgraciadamente llegó la crisis económica y el Ayuntamiento dejo de recibir 1.400 millones de eruos al año. Carmena ha tenido la suerte de que la crisis económica ha finalizado, al menos en los grandes números. Eso hace que la deuda esté saneada. En 2017, Ahora Madrid solo ha ejecutado el 35% del presupuesto, lo que es una ridiculez. Madrid, en inversiones, está abandonado".

"El déficit de la Comunidad es porque ha invertido. La política social Ahora Madrid se la ha encontrado hecha. Han aplicado el continuismo".


"El Ayuntamiento en 2017 obtuvo 1.054 millones de euros de remanente, dinero que no invierte en la ciudad sino que destina al pago de la deuda. ¿Qué inversión de calado ha hecho Ahora Madrid? Un pequeño lifting en Gran Via. Eso no es una política del cambio. Es una política de parálisis.

"El Comisionado de Memoria Histórica se ha disuelto porque ha sido pisoteado por el Gobierno municipal".


"El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido un superávit de 1.057 millones en 2017. La Comunidad de Madrid tiene un déficit de 1.025 millones en el mismo ejercicio y 22.133 el Estado. Hace falta una gestión eficiente para sacarle provecho. El gasto social ha crecido en los últimos tres años".

"Las reivindicaciones de los policías municipales son justas y razonables. Reclaman 120 euros más al mes en 14 pagas y un complemento anual de productividad de 400 euros en el complemento específico. Además de 10 jornadas menos los del turno de mañana y 16 los del turno de tarde".

"El cambio de nombres de las 52 calles se realizan por indicación del Comisionado de la Memoria Histórica. Este organismo se disuelve porque ya ha cumplido con su cometido"
.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)