Desde 1994

.

Protesta frente al Ayuntamiento por el proyecto Nuevo Madrid Zona Norte


A las puertas de la sede consistorial, ante el acceso de La Cibeles, varios representantes de entidades sociales críticas con Madrid Nuevo Norte protestaron esperando la paralización del proyecto.

Con una pancarta alusiva, portavoces de la Plataforma Zona Norte, Ecologistas en Acción, la FRAVM, y el Instituto para la Democracia y el Municipalismo manifestaron su rechazo a un plan que, sin participación alguna de la ciudadanía, ha sido gestado para satisfacer la voracidad del capital económico financiero, ajeno a las necesidades reales de los barrios afectados por la operación y de la propia ciudad.

Los colectivos sociales demandarán al Ejecutivo de Pedro Sánchez y al Gobierno de Manuela Carmena la retirada de Madrid Nuevo Norte y la creación de un proyecto realmente participado que sirva para reducir y no para hacer aún más profundo el enorme desequilibrio territorial que padece la capital.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)