Desde 1994

.

Debate sobre Madrid Central, Franco y Universidades, 8ª Marcha Zombie y entrevista a Mercedes Valdeón, en 'Cambia Madrid'


'Cambia Madrid' se emitió el 31 de mayo de 2018 con el debate sobre la actualidad madrileña centrado en el plan Madrid Central, Universidades, presupuestos de la Comunidad de Madrid y ¿qué hacemos con Franco?

También estuvimos en directo en la 8ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares y entrevistamos al portavoz de la Plataforma de Afectados por el plan de Carmena 'Madrid Central', Antonio Villaverde, y a la investigadora y promotora de www.floressagradas.com, Mercedes Valdeón.

En el debate sobre temas de actualidad de la región la protagonizaron los representantes de los cuatro partidos con diputados en la Asamblea de Madrid:

Isabel Pérez (PP); Daniel Viondi (PSOE); Juan Rubio (Ciudadanos); y Alejandro Sánchez (Equo-Podemos). Les acompañaron los periodistas Nuria Platón y Javier López.

Y, por último, conocemos historias más sorprendentes del cementerio de La Almudena, uno de los más grandes de Europa, tras entrevistar a Mercedes Valdeón.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)