Desde 1994

.

"Falta limpieza y mantenimiento en los barrios de Madrid, pero también hay mucho vecino incívico", en 'Aquí Opinamos Todos'


'Mucha Gran Vía, mucha Gran Vía, y los barrios ¿pa'cuándo? ¿Cómo está su barrio?' Pregunta de Aquí Opinamos Todos (AOT) lanzada a los madrileños el 26 de noviembre de 2018, en el programa, emitido en directo, entre las 21:30 y las 22:30 horas, desde el plató de Atocha.

AOT es un programa de participación ciudadana y opinión vecinal con la intervención del concejal, profesor universitario y director de diarioprogresista.es Antonio Miguel Carmona.

Vecinos de Usera y Arganzuela aseguraron que su barrio está bien. En cambio otros de Villaverde, Vicálvaro, Entrevías y Lavapiés denunciaron la falta de limpieza y el mal estado de aceras y calzadas.

La mayoría reconoció que hay muchos ciudadados incívicos que arrojan la basura fuera del contenedor o en horarios prohibidos-

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)