Desde 1994

.

MS Valencia 2018: Encuentro de Startups, Emprendedores y Medios de Comunicación

Canal 33 entrevistó a 27 responsables de startups durante más de tres horas y media de televisión en directo.

El evento congregó a más de 300 emprendedores, 20 speakers y 15 periodistas de los principales medios de comunicación nacionales y locales.


Un total de 27 entrevistas durante más de tres horas y media de televisión en directo. Canal 33 estuvo en MS Valencia 2018, el Encuentro de Startups, Emprendedores y Medios de Comunicación, organizado por el CEO de Socialnis y Media Startups, Chema Nieto, junto con el Ayuntamiento.

MS Valencia se celebró el 30 de octubre de 2018 en el Edificio EDEM de Marina de Empresas de València y llega de la mano del Ayuntamiento de Valencia y de Lanzadera.

El evento congregó a más de 20 speakers y 15 periodistas de los principales medios de comunicación nacionales y locales, además de más de 300 emprendedores.

A continuación, los vídeos de las entrevistas del director de Canal 33, Enrique Riobóo, a 27 destacados emprendedores y responsables de startups (empresas que basan su quehacer en la tecnología y la innovación).






















Marisol Sales, escritora. Herminio Fernández, Eurocoinpay. Xavier Borràs, director El Mundo Valencia. Chema Nieto, CEO Socialnius.


0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)