Desde 1994

.

"El cesarismo de Pablo Iglesias hunde Podemos, abandonado ya por Errejón, Alegre, Bescansa, Monedero...": 'Aquí Opinamos Todos' (AOT)


"Crisis en la izquierda: ¿Ha firmado Errejón la defunción de Podemos?" Fue la pregunta que lanzamos, el 21 de enero de 2019, a nuestros telespectadores desde el programa semanal de participación ciudadana 'Aquí Opinamos Todos' (AOT).

La mayoría de televidentes opinaron que la dimisión de Errejón como diputado de Podemos y su inclusión en la candidatura de Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena, como cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, en mayo de 2019, divide a la izquierda y allana el camino a un gobierno de PP, C's y Vox.

Numerosos vecinos opinaron libremente tras llamar al teléfono del plató de Atocha (91 360 00 72), a través de mensajes por Whatsapp (661 05 80 33) o mediante aportaciones en Twitter (@Canal33)

Contamos con la inestimable y sabia aportación del concejal, profesor universitario y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona quien nos desveló un secreto de Ahora Podemos. "Podemos es plural: Pablo Echenique procede de Ciudadanos, Juan Carlos Monedero del PSOE, Íñigo Errejón de las juventudes anarquistas, Jorge Verstrynge de Alianza Popular y Pablo Iglesias del PCE".

También le afearon a Errejón sus maneras de abandonar Podemos, aunque igualmente hubo críticas al "cesarismo" de Pablo Iglesias. Le echan en cara que los mejores de Podemos ya no están: Luis Alegre, Carolina Bescansa, Monedero, Errejón, José Manuel López...

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)