Desde 1994

.

Entrevista al alcalde de Alcalá de Henares y Tertulia sobre Violencia Género, en 'Cambia Madrid'


En la tertulia ciudadana 'Cambia Madrid' de esta semana, emitida en directo el 9 de enero de 2019, entrevistamos al Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.

"Nos encontramos una ciudad arruinada con 300 millones de euros de deuda, solo 100.000 euros para inversiones y 200 días para el pago a proveedores. Ahora, la deuda es de 127 millones, invertimos 30 millones de euros este año y pagamos a 18 días a los proveedores", afirmó el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.

También destacó que el desempleo desde 2015 se ha reducido el 30% con lo cual 5.000 alcalaínos han encontrado trabajo.

En el debate analizamos con políticos, profesionales y periodistas, el cambio político en Andalucía.

Participan en el debate:

Sol Sánchez, candidata de IU a la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Recuenco, presidente del PP de Leganés.

Javier Guardiola, secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid.

Rubén Olmeda, de Vox Madrid.

Iván Gil, periodista de 'El Confidencial'.

Susana Laguna, secretaria general del Colegio de Criminólogos de Madrid.

El tema central, que ocupa casi todo el tiempo, son los cambios propuestos por Vox a la Ley de Violencia de Género. En los últimos minutos se analiza los problemas de muchas regiones españolas que NO tienen AVE y sufren unas infraestructuras ferroviarias tercermundistas.

Por último, entrevistamos a Ada del Moral Fernández, escritora y periodista madrileña, autora del libro 'Cola de Ratón', recién publicado.

La tertulia ciudadana Cambia Madrid es un programa semanal que se realiza en directo, de 20:30 a 22:30 horas, los miércoles. Se repite los viernes a las 00:00 de la noche, y los domingos a las 23:00 horas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)