Desde 1994

.

“Las empresas de las VTC son mafias. Hay expolíticos del PP trabajando en Uber y Cabify", denuncian ciudadanos en 'Aquí Opinamos Todos'


"¿Es el fin del Servicio del Taxi? ¿Barra libre para VTC's de multinacionales que precarizan el empleo?" Fue la pregunta que lanzamos en el programa de participación ciudadana 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo el 28 de enero de 2019, de 21:30 a 22:30 horas.

De las diez opiniones recibidas a través del teléfono del plató (91 360 00 72) y las 15 a través de twitter (@Canal33) y whatsapp (661 05 80 33) solo hubo dos que se posicionaron a favor de las VTC's (manejadas por las multinacionales Uber y Cabify).

“La ley dice que por cada 30 taxis debe haber en Madrid 1 VTC, pero en verdad por cada 3 taxis hay 1 VTC. Por tanto las VTC’s dependientes de las multinacionales incumplen la ley”, afirmó el concejal, profesor universitario y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona.

“Está en riesgo el pan de 100.000 personas”, añadió Carmona, en referencia a las protestas de los taxistas de Madrid, iniciadas el 21 de enero de 2019.

“Las empresas de las VTC son mafias. Cuando se carguen el taxi y quieras coger una VTC porque llueve tras salir del teatro, te cobrarán el triple”, opinó Julio, de Alcorcón, vía telefónica.

“No hay derecho a que se criminalice a los taxistas, que están luchando por su pan. Y el PP no los apoya porque toda su gente está en las multinacionales de las VTC”, señaló José Ramón, de Fuenlabrada.

“Reivindicación de derecho pleno. Que la ley se cumpla. Esto es para mí la protesta de los taxistas”, apuntó Concha, de Coslada.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)