Desde 1994

.

Tertulia con diputados y el conflicto del taxi, en 'Cambia Madrid'


El magacine 'Cambia Madrid' sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid y de su capital debatió, el 30 de enero de 2019, con diputados autonómicos y periodistas sobre el conflicto del taxi, el cambio de horarios en los centros de salud y las elecciones de mayo de 2019.

Concha Guardado lleva seis días de huelga de hambre junto a otros seis taxistas. Reclaman a la Comunidad de Madrid que regulen las VTC (Vehículos de Transporte con Conductor).

El alcalde de Moralzarzal, municipio de la Sierra, con 10.000 habitantes, pertenece a un partido vecinal.

En la entrevista, el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y en la pizarra digital independiente, Carlos Delgado, portavoz de Unión por Leganés (ULEG), hablando de enchufismo y amiguismo en las administraciones públicas.

En la tertulia, moderada por Julio de la Fuente, participaron:

- José Angel Chamorro, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid @Chamorro555
- Alejandro Sánchez, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y candidato de Equo a la Comunidad @alesanper
- Juan Rubio, diputado de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid @JuanRubioRuiz
- Ana Isabel Pérez, diputada del PP
- Francisco Serrato, periodista. Colaborador de 'El País' Madrid. @FcoSerrato

Pizarra digital independiente de Carlos Delgado
Corrupción municipal de los enchufados en los ayuntamientos. Ese fue el tema que trató el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado.

Entrevista a Isabel Valero y David García de Demos TV
Canal 33 emitirá una serie de programas de Demos TV todos los martes, a las 20 horas, a partir del 5 de febrero de 2019 y en adelante.

Para hablar de Demos TV, que analiza la actualidad desde un punto de vista crítico, estuvieron en el plató de Los Porches, junto a Enrique Riobóo, la politóloga Isabel Valero y el experto en márketing de comunicación David García.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)