Desde 1994

.

Martínez-Almeida (PP) denuncia en Arganzuela el nuevo itinerario ciclista


El portavoz y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, visitó el 31 de enero de 2018 las obras del nuevo itinerario ciclista confeccionado por el Ayuntamiento en Arganzuela, donde criticó que estas actuaciones dificultarán la movilidad en el distrito.

El portavoz y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, afirmó, tras visitar las obras del nuevo itinerario ciclista de Arganzuela:

"Hemos venido al distrito de Arganzuela porque el Ayuntamiento está acometiendo una de esas obras que no responde a las peticiones de los vecinos y que van a entorpecer la movilidad. Pretenden dejar un carril por sentido entre la Glorieta de Pirámides y Legazpi y poner un carril bici en el que será difícil ver un solo ciclista y que estrangulará la circulación", criticó Almeida.

"Esta obra ni ha sido consultada a los vecinos, ni ha sido sometida a un proceso de participación y demuestra el despilfarro del Gobierno de la alcaldesa, Manuela Carmena", finalizó.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)