Desde 1994

.

Exposición sobre 'La Movida madrileña', con fotos inéditas, en el IES Puerta Bonita

Se puede visitar hasta el 28 de febrero de 2019 en la primera planta del instituto situado en la calle Padre Amigó, 5.

El profesor Eduardo Cimadevila fotografió en los años 80 y en el Rock-Ola a Loquillo, Radio Futura, la Mode, Gabinete Caligari, Danza Invisible, Siniestro Total, Kaka de Luxe, Glutamato Ye-yé, Kiko Veneno, Aviador Dro, Golpes Bajos, Burning...


Una exposición sobre 'La Movida madrileña', con fotos inéditas, se puede visitar hasta el 28 de febrero de 2019 en el IES Puerta Bonita.

En este centro educativo de Carabanchel, conocido por formar a diseñadores gráficos y a técnicos de televisión, se muestran por primera vez decenas de imágenes de los principales grupos musicales de 'La Movida'.

El profesor Eduardo Cimadevila realizó por aquellos años, a principios de los 80, fotografías de actuaciones en directo en el Rock-Ola de Loquillo, Radio Futura, la Mode, Gabinete Caligari, Danza Invisible, Siniestro Total, Kaka de Luxe, Glutamato Ye-yé, Kiko Veneno, Aviador Dro, Golpes Bajos, Burning, Ana Curra y Dinarama...


El catálogo de la exposición contiene las imágenes de los principales grupos de La Movida.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)