Desde 1994

.

Tertulia con diputados regionales y entrevista al alcalde de Villanueva de la Cañada, en 'Cambia Madrid'


Tertulia con diputados regionales y entrevistas al alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y al integrante de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo Julián Rebollo fueron los temas tratados en el último programa de 'Cambia Madrid'.

Lo emitimos en directo el 27 de febrero de 2019, a las 20:30 horas.

Entrevista al alcalde de Villanueva de la Cañada
El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, lleva 40 años como primer edil. En 1983 obtuvo el 100% de los votos. Recuerda con emoción como construyó el primer colegio de este municipio que ha pasado de 1.016 habitantes en 1979 a 21.000 en 2019. Cuenta con una población flotante de 20.000 personas, estudiantes universitarios, entre los que hay 1.700 franceses y 1.500 italianos.

Incorporamos como colaboradora a la periodista Marta Arranz.

En la tertulia participaron:

Carla Antonelli, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid @CarlaAntonelli

Alejandro Sánchez, diputado de Podemos en la Asamblea y candidato de Equo a la Comunidad @alesanper

Juan Rubio, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid @JuanRubioRuiz

Ana Isabel Pérez, diputada del PP en la Asamblea @anai_pb

Y los periodistas Nuria Platón y Santiago Aparicio.

Hablaron del Orgullo como Fiesta Regional de Interés Turístico (propuesta de Ciudadanos rechazado por los colectivos organizadores y el resto de partidos en la Asamblea), informes de conclusiones sobre las comisiones de Corrupción y Deuda del Parlamento regional, y del enfrentamiento parlamentario entre el PP y Podemos a cuenta de Lorca.

Entrevista a Julián Rebollo
Julián Rebollo, integrante de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, recordó que llevan nueva años manifestándose todos los jueves por la tarde en la Puerta del Sol. Llevó un cartel colgado con la foto de su tío, combatiente republicano que luego estuvo en la Resistencia francesa y acabó asesinado por los nazis en 1942 en el campo de exterminio de Mauthausen.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)