Desde 1994

.

Tertulia municipalista y entrevistas al alcalde de Brunete y a Manuel de la Rocha (PSOE)


'Cambia Madrid', magacine sobre la actualidad de la región, entrevistó al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y al precandidato del PSOE a las primarias de la capital Manuel de la Rocha, abogado de UGT, fundador del PSOE de Chamartín y exalcalde de Fuenlabrada.

Entrevista al alcalde de Brunete
Gutiérrez destacó que el municipio está por debajo del 5% de paro y que lleva 48 meses creando empleo. Asimismo, destacó la Garbancera madrileña, un acuerdo entre 14 municipios y 18 agricultores para fomentar el garbanzo de la comarca.

'Cambia Madrid' también acogió, el 6 de febrero de 2019, la tertulia municipalista sobre los colegios concertados, los vertederos, los protocolos anticontaminación y circos con animales. El programa se emitió en directo, entre las 20:30 y 22:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

Participaron en el debate:

Herminio Vico, primer teniente de alcalde de @aytogetafe y concejal de Hacienda, Educación y Juventud.

Lucía Fernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. @lsfernandeza

Pablo Aldama, concejal de Ganemos Colmenar Viejo @pabloaldama

Carlos Delgado, portavoz de Unión por Leganés @CarlosULEG

Ricardo Díaz, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Boadilla @ricardodiazmar3

Mamen Crespo, redactora jefa del periódico 'Gente' @mamencrespo

Entrevista a Manuel de la Rocha
Presentará oficialmente su candidatura a las primarias del PSOE en Madrid el 19 de febrero de 2019 en el Círculo de Bellas Artes. "He invitado a Pedro Sánchez y espero que asista. Le voté en las primarias que lo enfrentó a Susana Díaz".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)