Desde 1994

.

"¿Quién ganará las elecciones en Madrid y Comunidad?" Manuela Carmena y PSOE: 'Aquí Opinamos Todos'


"¿Quién ganará las elecciones en Madrid y Comunidad y quién gobernará?" Fue la pregunta que desde 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) lanzamos a nuestros telespectadores.

Fue en el programa emitido en directo el 4 de marzo de 2019, a las 21:30 horas. Contamos con la presencia del concejal del PSOE, profesor universitario y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona.

La mayoría de participantes en AOT vía telefónica (91 360 00 72) considera que el Madrid ganará Manuela Carmena, y en la Comunidad de Madrid y en el Estado, el PSOE.

Sin embargo, piensan que gobernará una coalición de PP, C's y Vox, por lo que llaman a la movilización de los votantes de izquierdas.

También conectamos en directo con el director de Canal 33, Enrique Riobóo, que asistió a la celebración de los 75 años del responsable del Restaurante La Estación de los Porches, Eusebio Martínez, "el hombre hecho a sí mismo", como rezaba la frase de bienvenida al homenaje.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)