Desde 1994

.

Tertulia municipalista y entrevistas al alcalde de Villanueva del Pardillo y al presidente de ULEG, en 'Cambia Madrid'


'Cambia Madrid', del 6 de marzo de 2019, entrevistó al alcalde de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, y al presidente de Unión por Leganés (ULEG); Carlos Delgado, y protagonizó la tertulia municipalista de Madrid.

En la tertulia, moderada por el periodista Julio de la Fuente, participaron:

Álvaro González López, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Sergio Brabezo, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Madrid @Sbrabezo

Isabel F. Lantigua, periodista de ‘El Mundo’. @iflantigua

Alejandro Navas, periodista de Onda Cero Madrid. @AlexNguerrero

Javi López, periodista de Madridiario @23javilo

Los temas fueron: Puesta en marcha de los semáforos de la A-5 y multas en Madrid Central el 15 de marzo; La gestión de la Deuda Municipal esta legislatura; y Demolición del estadio Vicente Calderón.

El alcalde de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, afirmó que tras sanear la deuda del municipio, en 2019 se podrán llevar a cabo algunas inversiones.

El presidente y portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, habló de los premios independiente del año que, desde 2013, entregan a las principales figuras del país.

Los últimos premiados, el 2 de marzo de 2018, fueron: jueza Alaya, Cristina Pardo, Los Morancos, Christián Gálvez, Margarita Salas, Ainhoa Arteta, Victoria Prego, José Antonio Abellán y Mago de Oz, entre otros.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)