Desde 1994

.

Tertulia regional y entrevistas a la alcaldesa de Aranjuez y a Lume de Biqueira, en 'Cambia Madrid'


La tertulia regional y entrevistas a la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y a la banda de gaitas Lume de Biqueira centraron 'Cambia Madrid', magacine sobre la actualidad madrileña.

El programa se emitió en directo el 27 de marzo de 2019 a las 20:30 horas desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

Entrevista a la alcaldesa de Aranjuez

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, se alegró de la sentencia del Tribunal Supremo que paraliza el trasvase del río Tajo al Segura. "El nivel del río ha bajado dos metros y hay árboles centenarios que se mueren". Además, criticó la ruina de la ciudad por culpa del PP y sentencias de 40 millones de euros en contra del Ayuntamiento. Anuncio un plan turístico para el municipio.

En la tertulia participaron:

Ana Isabel Pérez Baos, diputada del PP en la Asamblea de Madrid @Anai_pb

Carla Antonelli, diputada del PSOE en Asamblea de Madrid @carlaantonelli

Alejando Sánchez, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid @alesanper

Juan Rubio, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid @JuanRubioRuiz

Luca Costantini, periodista en Voz Pópuli @LucaConstan

Fran Serrato, colaborador en 'El País' Madrid @FcoSerrato

Debatieron sobre: Balance de la legislatura en la Asamblea de Madrid, encarecimiento de los precios en el alquiler de viviendas (casi imposible arrendar un piso en Madrid) y la Comunidad revisa la Estrategia de Calidad del Aire y Cambio Climático.

Entrevista y actuación en directo de Lume de Biqueira
La Banda de Gaitas Lume de Biqueira anunció la exposición que celebra sus 20 años de vida. Se inaugurará el 3 de abril de 2019, a las 19 horas, en sala de exposiciones Paco de Lucía, junto a al sede de la Junta de Distrito de Latina.

Tras actuar en directo, interpretando un tema de música celta bretón, elaboraron una Queimada en directo con su correspondiente Conxuro.

La banda ganó en 2003 un certamen en Dublín y otro en 2011 en Irlanda del Norte. Son muy bien acogidos en sus conciertos en Italia, Francia, Escocia y China.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)