Desde 1994

.

Tertulia de municipios y entrevistas al alcalde de Arganda y al candidato Sánchez Mato, en 'Cambia Madrid'


Tertulia de municipios y entrevistas al alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y al candidato al Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato fueron los principales temas de 'Cambia Madrid'.

El magacine sobre la actualidad madrileña se emitió en directo el 10 de abril de 2019, a als 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de Los Porches.

Entrevista al alcalde de Arganda
El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, destacó que ahora el Ayuntamiento cuenta con superávit. Tras llegar a la Alcaldía, en la que sustituyó al PP, la ciudad estaba prácticamente en bancarrota. Con un presupuesto anual de 80 millones de euros, heredó una deuda de 160 millones.

Ahora está a la espera de la puesta en marcha de la denominada Plataforma Logística que dará empleo directo a 18.000 personas. Sobre la FMM reclama que se convierta en una diputación de Madrid que apoye a los municipios más pequeños de la región.

Tertulia de municipios
Intervinieron:

Antonio José Mesa, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Getafe @AJMesaGarrido

Carlos Delgado, portavoz de Unión por Leganés (ULEG) en el Ayuntamiento de Leganés. @CarlosULEG

Pablo Aldama, concejal de Ganemos Colmenar en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo @pabloaldama

Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte @ricardodiazmar3

Rebeca Peral, concejala del PSOE de San Sebastián de los Reyes (Igualdad, Participación Ciudadana y Cooperación).

Ángel Sánchez, director de 'Crónica Norte'.

Hablaron del acoso escolar, de la idea de Errejón de llevar el modelo de Madrid Central a las principales ciudades de la región y de los posibles resultados el 26 de mayo.

Entrevista al candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato
Sánchez Mato (IU) fue elegido en primarias para encabezar Madrid en Pie Municipalista (IU, La Bancada y Anticapitalistas) al Ayuntamiento de la capital. Se consideran los herederos de Ahora Madrid. El exedil de Economía y Hacienda, cesado por Carmena por no aceptar el Plan Montoro, anunció que habrá acuerdo para presentarse junto a Podemos en la Comunidad de Madrid.

Considera que la construcción de vivienda pública en alquiler es primordial.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)