Desde 1994

.

Tertulia municipal y entrevistas al alcalde de Majadahonda y a la Asociación de Transportistas, en 'Cambia Madrid'


La tertulia municipal sobre el Ayuntamiento de Madrid y las entrevistas al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y al director de la Asociación de Transportistas de la Comunidad de Madrid, José Ferrer, centraron el magacine 'Cambia Madrid'.

El programa sobre la actualidad de la región se emitió en directo el 3 de abril de 2019, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

Entrevista al alcalde de Majadahonda
"Nada más empezar la legislatura anuncié mi marcha. 14 años de alcalde ya sin suficientes. Hay que dejar paso a nuevas generaciones. Es un puesto que desgasta", reconoció el alcalde majariego para quien es más fácil pilotar una avioneta (es piloto civil) que dirigir un Ayuntamiento.

Reclama que el metro llegue a Majadahonda desde Moncloa y destaca que ha conseguido compaginar crecimiento con sostenibilidad.

En la tertulia participaron:

Álvaro González, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Chema Dávila, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid @chemadp

Sergio Brabezo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntameinto de Madrid @Sbrabezo

Ángel Guillén, portavoz de IU Madrid Ciudad y responsable del PCE Madrid @AngelG_Madrid

Nuria Platón, periodista de 'La Razón' Madrid @nuriaplaton

Santiago Aparicio, cronista político en 'Diario 16' @Docaparicio

Los temas a debate fueron: Balance de la legislatura en el Ayuntamiento de Madrid y la nueva regulación municipal de los pisos turísticos.

Entrevista a José Ferrer, director de la Asociación de Transportistas de la Comunidad de Madrid.
Criticó Madrid Central por las dificultades que supone para 20.000 camioneros y repartidores que cada día deben trabajar en estas 420 hectáreas acotadas y de acceso restringido por parte del Ayuntamiento. "Formamos parte de la Plataforma de Afectados por Madrid Central en la que hay 90 asociaciones", dijo José Ferrer, director de la Asociación de Transportistas de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)