Desde 1994

.

Tertulia de diputados regionales y entrevista al alcalde de San Fernando Henares, en 'Cambia Madrid'


'Cambia Madrid', magacine sobre la actualidad de la Comunidad y su capital, ofreció el 8 de enero de 2020 una tertulia con diputados regionales y sendas entrevistas al alcalde de San Fernando Henares, Javier Corpa, y al presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz.

El alcalde de San Fernando Henares, Javier Corpa, anunció que solicitará ayudas europeas para reindustrializar el municipio, el que posee un mayor espacio de polígonos sin desarrollar junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

En el debate, sobre el nuevo Gobierno y la contaminación en la Comunidad de Madrid, participaron los diputados en la Asamblea de Madrid José Ángel Chamorro (PSOE); Carlos Díaz Pache (PP); Alejandro Sánchez (Más Madrid); Ana María Cuartero (Vox); Jacinto Morano (Unidas Podemos); y Miguel Díaz (Ciudadanos).

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, anunció la puesta en marcha en 2020 de la tarifa fija y de la unificación de las emisoras de Madrid en una sola que ofertará el servicio de siete mil vehículos.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)