Desde 1994

.

Tertulia municipalista y entrevista al alcale de Parla, en 'Cambia Madrid'


Tertulia municipalista y entrevistas al alcale de Parla, Ramón Jurado, y a la presidenta del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM), Laura Moreno, fueron los principales temas de 'Cambia Madrid'.

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, reclama mejoras en transporte para su municipio (otra estación de Cercanías y enlazar Parla Este con la R-4), además de un instituto y un centro de salud más.

Destaca que el tranvía, sufragado íntegramente con fondos municipales, estaba previsto para 3,6 millones de pasajeros anuales y ahora da servicio al doble.

La tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo el 29 de enero de 2020, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

En la tertulia municipalista participaron:

Miguel Arranz, vicealcalde de Alcobendas; Serafín Faraldos, exalcalde de Valdemoro y portavoz del PSOE; Ana Isabel Pérez, edil de Recursos Humanos de Las Rozas y presidente de NNGG del PP de Madrid; Mariano Martín, portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo; y Fran Serrato, periodista.

Debatieron sobre las competencias impropias (regionales y estatales) de las que se hacen cargo los ayuntamientos sin apoyo de las administraciones superiores, además de hablar sobre turismo y la llegada del contenedor marrón (orgánica) a todos los municipios.

La presidenta del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM), Laura Moreno, planteó sus propuestas para ayudar a los jóvenes madrileños:

1. Planes específicos de Vivienda Joven.

2. Auditoría de viviendas en manos de administraciones públicas que estén vacías.

3. Regulación de pisos turísticos".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)